DSC_3882_edited.jpg
Nosotros
LABORCILLA

Hacienda La Laborcilla data del siglo XVIII, siendo restaurada y reestructurada casi en su totalidad para así convertirse en un Restaurante – Bar único en su género. Totalmente inspeccionado y aprobado por el INAH durante sus cinco años de construcción.

 

Cuenta con un diseño tradicional del siglo XVIII, el cual puede ser apreciado en sus pórticos, ventanas  y pasillos. Su remodelación se enriquece de un estilo ecléctico y vanguardista; inspiración que nace de tres grandes culturas, Hindú, Egipcia y Romana.

 

La combinación de dichas culturas se vive a través de sus decoraciones, pisos y mobiliario. Uno de los aspectos más relevantes a observar durante su estancia, es la apreciación de las múltiples obras de arte, replicas originales de esculturas que se encuentran en el museo del Louvre en París, Francia. Destacando entre ellas La Victoria Alada de Samotracia, también conocida como Niké; misma que sirve de estandarte para el logotipo de La Hacienda.

 

Entre otras esculturas que lucen en los salones y pasillos de la Hacienda se encuentran también el Discóbolo de Mirón y la Venus de Arles, mismas que le dan un aspecto visual impactante.

 

Otro de los aspectos más llamativos de la Hacienda es una alberca de 17 metros de longitud que funge como fuente, la cual convive en armonía con una fauna única en la región, entre la cual destaca la ceiba pantadra, mejor conocida como cruz de espinas, misma del Convento de la Santa Cruz.

 

Santé Restaurante hace honor a La Hacienda con el deleite de sabores, texturas y aromas. Donde grandes chefs desfilan en las distintas temporadas para dirigir una de las cocinas más autenticas del país. 

 

Dentro de la misma hacienda encontramos Horus Bar que se ha consagrado como un ícono de la Ciudad de Querétaro, donde las bebidas, la música y la ambientación se combinan para crear un lugar ideal para pasar el fin de semana.

 

Hacienda La Laborcilla ofrece múltiples opciones para disfrutar, ya sea en pareja, de negocios, familiar, algún cumpleaños o evento social. Cualquiera de sus áreas hará de su visita una experiencia inolvidable.

Ubicación

Prolongación Corregidora Norte 911 Bis

Queretaro México CP 76168

Col. Quinta La Laborcilla

Tel (442) 2451694 al 97

www.lalaborcilla.com

RH

gerencia@hlb.mx

contact
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2023 by Hacienda La Laborcilla